miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capítulo 1 - De cómo Willy comienza su andadura Erasmus...



 
Holaaa!!

Esto es un comunicado oficial del Estado… que no tont@s! que el guey soy yo y tu madre la gueina!! Bueno pues eso! Ajaj que esto es un relato/resumen de mis largas y diversas aventuras austriacas, ya que debido a la gran demanda que hemos recibido, nos hemos visto obligados a ampliar el número de ejemplares de esta edición del documento!xD
Vale, ya dejo la droga, pues eso, que he pensado que la mejor manera de poneros al día/informaros/contaros qué es de mi vida aquí o allí o donde quiera que esté, puesto que varios me habéis preguntado (no sé si por compromiso o no xD) y no sé si alguien con la intención de saber más allá del: “bien, aquí al gente muy maja, hace más fesquito que allí y todo es muy bonito”.
Bueno pues para aquellos que quieran saber algo más que eso, es este mensaje y los sucesivos (o al menos eso espero, que conociéndome…) espero no resultar muy cansino y no extenderme mucho, pero todo está en no leer el mensaje, o cuando os hartéis dejar de leer! Simple y llanamente!
Total, al lío, que empezaré con lo de siempre XD estoy mu’ requetebién!^^=) Aquí el tiempo es un poco mesa de Inés (ines-table xD) y eso, pero llevamos un par de días que hace un solaco de esos güenos para ir en manguita corta!^^=) y por la mañana hay una humedad quepáqué en plan niebla londinense total, pero luego se apaña el día!
Y bueno, ya paso a relatar las múltiples cualidades de este productor sin par Cola Cao ideaaaaal! Jajaj xD bueno pues eso, el sábado salí de Málaga, en el avión conocí a unos tunos super graciosos que iban un poco a la aventura. Habían alquilado un coche por internet e iban a dormir dentro del coche y al día siguiente partían para Suiza y a hacer la ruta del bacalao. En el avión ya cuando faltaba poco para llegar hubo algunas turbulencias xD se movía en plan shake it shake it shake it! Pero bien, llegamos sanos y salvos, con un sonido de trompetilla incluido que supongo que pondría el majo del piloto! Jejej cuando me bajé del avión tras decirme las azafatas “Hasta luego, gracias”, las oí decir: “ése es el que te había dicho de los jerséis”, a lo cual mi reacción fue agachar la cabeza y decir para mis adentros: “no tengo remedio…”.
Ya en la terminal de Treviso, saqué un billete para el autobús para ir a la civilización donde tenía reservado el hotel: el tiempo lluvioso, las calles oscuras y nadie por las calles. Un panorama muuuuy alentador, sí señor xD. Al llegar al hotel fue cuando me di cuenta de que perdí el móvil, así que fui a cenar a un chino (lo único que quedaba abierto UN SÁBADO POR LA NOCHE A LAS 22:30) me di una ducha y me acosté.




 Al despertarme el domingo parecía que me hubiese despertado en otro sitio, porque hacía sol, las calles llenas de gente, un ajetreo, estaban preparando una especie de fiesta biológica o algo así cerca del hotel donde me quedé. Total, que a las 11:40 cogí el autobús que me llevaría to Klagenfurt y el paisaje precioso! *.*. Llegué, y al bajar del autobús escucho: “¡Oye!” y yo o.O jajaja eso alemán no creo que sea! Jajaja y miro para atrás y me veo a unas 6 personas o así con una pancarta xD ajjaja “Willy, Willkommen to Erasmus life” jajajaj y eso, y  ya me llevaron a conocer un poquino el pueblo tras dejar la maleta, aunque, eso sí, haciendo antes parada obligatoria en el McDonald’s del centro !xD jajaja en este momento os remito a las fotos xDD estuvimos en la plaza del dragón, o como la llaman los austriacos Neuer Platz que no es que sea traducción, eso quiere decir Plaza Nueva, pero para el resto del universo yo creo que es la plaza del dragón, y con el gordito bajito y demás, y por la tarde/noche estuvimos tomándonos unos refrigerios  en una “terracita” (sí, aunque parezca sorprendente) vamos un bar, con mesas en la calle, pero eso sí, las sillas CON MANTAS!!^^=) jajaj genial! Me encantó, vamos que eso en España no se puede hacer porque “alome” cuando vayan a cerrar el bar se encuentran con alguna manta! Já!

                                                       


Bueno y ya tengo lagunas sobre lo que hice el lunes xD, ayer estuvimos en el supermercado con la profesora de alemán de una parte del grupo español, porque fue a enseñarnos los nombres de los alimentos y eso! Super simpática, encantadora a pesar de su pinta de Rottenmeyer total! Genial! Con las cejas depiladas hasta la mitad y de la mitad hacia afuera pintadas hacia arriba! Graciosísima! Nos invitó a un Coca Colo y todo! Más apañá que las pesetas!
Y esta mañana, miércoles, he estado en la Universität haciéndome mi tarjeta del estudiante, pagando cosas y halando con una profesora del departamento de Romanistik, en el cual se encuentran las lenguas romance: Español, francés e italiano. Y la profesora era española así que ya me ha estado explicando un poco, me ha dado su e-mail y nº de teléfono y todo por si tengo cualquier problema, más apañada que las pesetas también! Y cuando he terminado, me he subido en el bus, de moroso total, porque puedes subirte sin pagar aunque supuestamente cabe la posibilidad de 1 entre 100000 de que suba el revisor, pero vamos, mentira podría! Con lo cual, después de no sé cuántos billetes de 1’80 de autobús he decidido subirme hoy de prestado, y me ha salido bien xD he ido a por mi bici y la he llevado a arreglar y he estado leyendo al solecito y eso! Y esta tarde hemos ido ins Kino! Al cineee!!^^=) hemos visto The Young Victoria   en inglés y me he enterado de bastantes cosas y he seguido bien el hilo de la película y tal, así que estoy super contento!^^=) ajjaja y eso, realmente no sé qué más contaros, seguro que me dejo cosas en el tintero pero bueno, os pongo un par de post datas que sé que muchos sois “fanes” xD de las post datas 3, 4 y 5!!xD
Pd1: Me compré en el Interspar  el perro con el muelle de Toy Story!! Me encanta! *.* sí, no tengo remedio… U.U
Pd2: en el Interspar hay un pasillaco gigante de chocolates y cosas guarras varias con el que se me va la pinza!xD
Pd3: en el Interspar… QUE NOO!! Jajajaja que era broma! Jaja bueno aunque sigo con las tiendas xD ajaj: HE PERDIDO MI VIRGINIDAD CON EL IKEA! Ajjaja ya he estado en uno!^^=)
Pd4: aquí las fuentes para los incendios molan un huevo y medio!^^=) jijiji cada una está pintada de una forma: unas con estrellas, otras rallas, otras con la cara de Jim Morrison, y mile y mile y milee!! xD



Pd5: os echo un montón de minuuuuuss!! A everybody!! Espero que vengáis muy prontito a ver esto, porque es preciosérrimo!^^=)
Pd6: no sé con qué frecuencia iré escribiendo, pero prometo hacerlo otra vez al menos (sí, es una amenaza!^^=)) y si se me olvidan cosinas las iré apuntando y tal, pero anyway, id mirando las fotos y eso, a ver si consigo arreglar la cámara, que también se me rompió U.U me pone “error de objetivo”, pero al menos la tengo conmigo y está dentro de la garantía!
Pd7: OS quierooooo!! Mucho amor y muchos besiños en forma de chocolate austríaco! Uuummmmm!!

1 comentario:

  1. wooowwwwwww!!!!!!! Qué places leerte en blog!!!!!!! pues nada, aunque ahora voy deprisilla prometo detenerme a leerlo todo tranquilamente... qué ganas de saber tus aventuras por ahi!
    un besazo gigante guapo! =D

    ResponderEliminar