miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capítulo 2 - De cómo Willy intenta hacer de Klagenfurt su nuevo hogar


Alohaaaaaa!!

Seeeeeehh!! He vuelto!^^=) (a escribir, no a España! xD ajaja que ya me veo las “interpretaciones libres” xD) Pues eso, que siento la demora no mames güey, pero es que he estado un poquillo liado, entre clases, fiestas, búsquedas de alojamiento, etc etc.
 Pero he de comunicar que… YA ENGO PISO!!^^=) seeeeeh! Jijijij está muy cerquita del centro, vamos está en el centro, comparto el piso con una muchacha que es la hija de la casera y eso, 250 € con todo incluido (excepto el interneeeeeerrrrlll).
 Bueno dicho esto, feliz me hayo de comunicarles que por tanto mi casa es vuestra casa! Jijij con lo cual, pues ya tenéis alojamiento aquellos osados que os decidáis a visitarme!^^=)
 La relación aquí con la gente sigue muy bien! Ejej “apiamente” hay con quien te llevas mejor y peor, pero en general “maravilloso, maravilloso” jajaja así que ya conoceréis a los pequeños erasmusitos españoles los que vengáis por aquíiii!!^^=)
 Me he apuntado a clases de baile!! Ajajja “Hip hop dance/Videoclip dance” y “Musical Disco dance” ajjajaja es genial! Ajaj me encanta! Hacemos coreografías obviamente y en ambos estiramos, calentamos etc, pero en el musical disco dance es MORTAL! Ajajja la clase es de una hora y media, de la cual 45 minutos son “calentamiento”, por no llamarlo tortura china! Porque la profesora parece hecha de latex, goma espuma, acero y todo ello a la vez! Jajaja xD no sé, si llego a hacer las cosas que hace ella al final del curso, seré invencible! xD ajjajaja y eso, estamos bailando un popurrí de “Flashdance: What a feeling” y “I wanna dance with somebody” de Whitney Houston! Jaja y eso! Muy guay!
 También he empezado ya el resto de clases, tengo algunas en español y otras en inglés, y bueno el curso de alemán que es todo en alemán, pero no es en plan asignatura tochaca, sino para aprender alemán! Así que muy bien! Tengo una profesora que me da dos asignaturas que me encanta!!^^=) ajjaja es típica señora graciosa risueña inglesa regordeta con los mofletes super coloraos, que pronuncia super bien y gesticula un montón! Ajajaj es genial! xD ajjajaja
 No recuerdo muy bien lo que escribí en el mensaje anterior, pero creo que fue antes de mi primera excursión: Graz! Es una ciudad de aquí de Austria, está a unas dos horas y media o así y a mí me gustó mucho, la verdad! Ejejje cuando fuimos había una Biofest (una feria biológica o algo así) y nos regalaron una chocolatina por tirar en una ruleta y decir si la marca que salía era biológica o no, y si te equivocabas la mujer te decía en plan por lo “bajini”, “no, lo otro!”Jaja y tú lo decías y te daba la chocolatina igualmente! Ajjaja más apañá que na! Y eso, entré a una tienda en la que se me fue la cabeza… mil y una chorradas, bueno chorradas no, cosas bonitas y chulas jaja no sé, o sea de manualidades, de pinturas, moldes, telas, fimo… increíble!! La pinza se me fue!!

 Tampoco sé si os hablé de las finlandesas en el otro mensaje, pero son geniales también! Ajaja Anni, Heli e Ida! Son muy majas y como no, al igual que nosotros/as las hemos invitado a España, ellas nos han invitado a Finlandia… jajajaja así que no descarto un posible viaje! Ajjajaaj Están super crazys, no son para nada frías como suele ser la gente de allí (según dicen ellas, no son prejuicios míos).
 (( paréntesis: siento poner todo así en plan punto 1, punto 2, y saltar de un tema a otro que no tienen nada que ver! Ajjaja xD pero es que se me acumula el trabajo, y entonces lo voy dejando y luego ya no sé qué tengo que contaros, entonces según se me vienen ideas a la cabeza pues las voy poniendo! Y eso, lo siento, vale?xD ajaj))
 Seguimos;
Ayer tuvimos una “reunión-cafetera” los Erasmus españoles con dos muchachas que trabajan en relaciones internacionales de aquí y una de ellas es un auténtico y absoluto ENCANTO! Habla super bien español! Aunque ella cree que no, pero SÍ! Jajaj se le entiende muy bien y es muy graciosa!^^=) y nos estuvo diciendo ayer que si queríamos y tal podíamos organizar viajes excursiones y tal por aquí cerca, Liubliana (Eslovenia), Udine o Venecia (Italia) etc.! Así que eso! Muy bien!
Y bueno… jajajajja ahora cuestión del millón! Este finde he recibido mi primera visita! ^^=) de David… y la verdad es que muy bien… genial de hecho… jajaja le encantó esto, el lago es precioso, que estuve con él por primera vez allí; a la gente de aquí le cayó muy bien, todo el mundo me decía que era genial! Ajaja y a él también le pareció muy maja la gente de aquí, así que! Estupeeeeeeendo todo!^^=) ahora con muuuuucha depresión posparto, pero bueno ya pensando en próximos y futuros viajes.


 Aquí el frío ya se empieza a notar con más presencia, aunque ahora mismo estoy en manga corta xD ajja porque eso sí, dentro de los sitios se está muy bien! Y nada!
 Que estos días sigo con el ajetreo de líos de papeleos con la matrícula en Córdoba, entre hoy y mañana haré la “mudanza” al piso y poquito más, seguro que me dejo mucho en el tintero pero no se me viene a la mente!! Así que bueno, lo dicho, intentaré ir poniendo aunque sean frases para recordarlo luego y redactarlo cuando tenga tiempo o algo, vale? Que este es solo el segundo mensaje, así que aún estoy en proceso de aprendizaje de “columnista” jajaja xD así que eso (momento friki) como dijo Chenoa en Chenoa en acústico: Mis canciones favoritas: ”Por lo pronto estoy, eso, de pinche, dadme tiempo y poquito a poco cocinaré mejores platos”.
JAJAJAJAJ he dicho! Me estoy viendo ya la cara de muchos despollándose jajjaa pero sí así soy yo, ya me conocéis U.U jajaj pa’ que veáis que el frío y duro invierno (u otoño) klagenfurtiense no me ha cambiado (de momento, aunque  igual un día de estos aparezco como Walt Disney! CHISTACOOOO!! Ajajaja patapam, tschhhh!)
Bueno lo dicho, Little lettuces, florecillas silvestres y de invernadero, bellos y bellas, bonicos y bonicas! El que está al aparato se despide (temporalmente) para seguir con mi difícil vida de pringado estudiante Erasmus que tiene que hacer papeleos! (el resto del día me transformo en feliz estudiante Erasmus, aunque melancólico al echar de menos a sus gentes y sus tierras, que disfruta de dicha experiencia y los lugares por los que camina!) jajaja y eso.¡ síiii! Ya descanso, me tomo la medicación, dejo las sobredosis de Milka con caramelo y los Lindt de chocolate blanco! :o_______ babas!!
Muchos besicos, abrazos, achuchones, apretujones en los mofletes, introducciones de dedos en fosas nasales ajenas, y muestras de cariño diversas y extrañas que sabéis propias de este sujeto que “se oh quiere” y ama con locura!!^^=) cuidaos muuuuucho!!! Que tenéis que estar preparados para cuando vuelva DARLO TODO! Ajjajaja

OS QUIEROO!!^^=)

Atentamente,
Vuestro amigo del cual no recordáis la cara porque un día muy muy lejano partió rumbo a un lugar cuyo nombre era impronunciable para los habitantes de la Península Ibérica y Baleares (los canarios si sabían pronunciarlo porque tenían una hora más para pensar cómo decirlo! xD ajajja dios… ya! En serio, ya lo dejo!!)

UN BESACO ENORMEEEEEEEEEEEE!!!^^=) byeeeeee!!


Willy Wonka, el cholatero ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario